Enviaremos el pedido a partir del momento que se confirme el pago.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 serán entregados en el plazo de entre 24/72 horas. Hacemos todo nuestro esfuerzo para cumplir estos plazos, no siendo una garantía absoluta de que absolutamente siempre se pueda conseguir enviar todo y en la fecha prevista. El plazo de entrega se indica durante el proceso de compra, en el apartado MÉTODO DE ENVÍO. Dicho plazo de entrega corresponde a horas y días laborables, se entiende por laborable de lunes a viernes, no cuentan ni sábados, ni domingos, ni festivos locales o nacionales.
Solo enviamos a la península excluyendo los siguientes destinos:
- Extranjero
- Islas Canarias
- Ceuta
- Melilla
TECNIX no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. Igualmente, no se asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En el caso de que no puedas estar en tu domicilio el día de la recogida del paquete, por favor, ponte en contacto con la empresa de transporte para cambiar la fecha o dirección de la recogida.
La entrega se dará por finalizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.